ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

Yo afirmo que es una desgracia.

 


NAVIDAD 1997

Son tantos los niños que se han preguntado y se preguntan: “ ¿Es una gracia o una desgracia haber nacido y nacer en este planeta?”.

Hoy, 25 de diciembre de 1.997, muchos festejan el nacimiento de Jesús, un nacimiento ciertamente non distinto al de tantos niños que, por millones, mueren a través de los sufrimientos más atroces.

Ya se ha iniciado un nuevo y rápido extermino de los inocentes, que se cuentan por decenas de millones en todo el mundo; y también los jóvenes y los viejos están en el sendero del sacrificio a causa de la injusticia de aquellos que se creen justos poniendo en evidencia, día tras día, el mal que tortura y mata.

Ahora nos debemos preguntar: ¿ Es entonces verdadero que el Padre Justo y Glorioso se ha arrepentido de haber creado al hombre, dando a sus Ángeles el permiso de discernir entre aquellos que merecen su perdón y aquellos que merecen la Segunda Muerte?

Los Ángeles de Su Justicia están ya sobre la Tierra, y los hechos que se evidencian en este tiempo demuestran , clarísimamente, que la Justicia de Dios está en acción a través del Fuego, del Aire, del Agua y de la Tierra, que Ellos manipulan día tras día para destruir al hombre débil y cobarde, autor de la muerte de millones de niños y del envenenamiento de este planeta, deseoso solamente de dar la vida y la alegría de vivirla.

Así pues, no os maravilléis si los niños se preguntan: “¿Es una Gracia o una desgracia nacer en este mundo?”.

Yo afirmo que es una desgracia.


Eugenio Siragusa.


Nicolosi, 18 de diciembre de 1.997


Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger

trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger



trucos blogger